Toldos
Cortavientos telón
Extensibles sin cofre
Extensibles con cofre
Los toldos extensibles con cofre son una excelente opción para proteger los espacios exteriores del sol y la lluvia, ya que cuentan con un cofre que protege la lona cuando está recogida. Estos toldos también tienen la ventaja de poder graduar su inclinación y contar con diferentes opciones de anclaje a pared o techo. Son versátiles, funcionales y estéticamente agradables.
Lonas tensadas
Palilleros corredizos
Punto recto
Punto recto con cofre
Stor
Un “stor” es un toldo con brazos diseñado especialmente para balcones. Está disponible en dos tipos de fijaciones que se colocan en la baranda:
- Toldo inclinado: La fijación está inclinada hacia afuera, lo que permite que la lona del toldo se despliegue en un ángulo diagonal para proteger el balcón de los rayos del sol o de la lluvia.
- Telón vertical: La fijación se coloca perpendicularmente a la baranda y el telón se despliega hacia abajo para proporcionar una protección vertical.
Se ofrece una opción de cofre que protege la lona del toldo de la exposición al sol y al clima cuando está plegado. Con esta opción, el toldo se guarda dentro del cofre, lo que prolonga su vida útil y le da una apariencia más estética y limpia.